Chollosde
Call of Duty: Modern Warfare II para PS5
Publicado el

Call of Duty: Modern Warfare II para PS5

39.99€
79.90€
-50%
Perfil de Coco
Compartido por Coco
Miembro desde 2023
390

Descripción

Call of Duty: Modern Warfare II para Playstation 5.

  • Desde tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores tendrán que dominar nuevas armas, vehículos y equipamiento de vanguardia para plantar cara a los enemigos. Equípate y lleva el combate a alta mar para emboscar a enemigos bajo el agua, irrumpe en una base enemiga extremadamente fortificada, infíltrate por los canales y rescata a aliados indispensables de una ubicación encubierta en las montañas.
  • Infinity Ward sumergirá a los fans en una emocionante experiencia puntera de nueva generación. Lucha con amigos en esta nueva experiencia inmersiva que cuenta con un audio, una iluminación y unos gráficos tan realistas que harán de este juego el Call of Duty más avanzado de la historia.
  • Modern Warfare II cuenta con un sistema de IA avanzado que ha sido completamente rediseñado, una tecnología de renderizado y fotogrametría mejorada, un nuevo sistema de armero que permitirá personalizar más que nunca y una retahíla de innovaciones gráficas y de jugabilidad que elevarán la franquicia a otro nivel.
  • Modern Warfare II tendrá un aluvión de contenido desde el primer día: lucha codo con codo con la Fuerza Operativa 141 en la campaña de un jugador que te llevará alrededor del mundo, juega solo o con amigos en el inmersivo combate multijugador.


AmazonMás información en
En ciertas ocasiones, es posible que Chollosde reciba una compensación cuando los usuarios visitan y/o realizan compras a través de nuestro sitio web.
Compartir

0 Comentarios

Deja tu comentario...
Chollosde

Encuentra los mejores chollos y ofertas en nuestra página. Ahorra dinero en cada compra con nuestra amplia selección de productos de calidad. Busca el chollo que necesitas al mejor precio y aprovecha nuestras promociones exclusivas. ¡No esperes más para empezar a ahorrar!

Síguenos
  • Ir a nuestra página de Facebook
  • Ir a nuestra página de Twitter
  • Ir a nuestra página de Instagram
Chollosde.com 2024