Chollosde
Camilla de Masaje Plegable QUIRUMED de Madera en Rosa con Accesorios y Mochila de Transporte
Publicado el

Camilla de Masaje Plegable QUIRUMED de Madera en Rosa con Accesorios y Mochila de Transporte

109.99€
124.99€
-12%
Perfil de Coco
Compartido por Coco
Miembro desde 2023
390

Descripción

La camilla de masaje plegable de Quirumed es la solución perfecta para terapeutas y masajistas que buscan una opción práctica, cómoda y de alta calidad. Con su diseño de madera resistente, respaldo ajustable y agujero facial para mayor comodidad, esta camilla ofrece una experiencia de masaje inigualable.

Además, con su tapón facial y cabezal extraíble, podrás personalizar cada sesión de masaje según las necesidades de tu cliente. Con una capacidad de peso de hasta 140 kg y una mochila de transporte incluida, esta camilla de masaje es la opción ideal para llevar tus terapias a cualquier lugar.

AmazonMás información en
En ciertas ocasiones, es posible que Chollosde reciba una compensación cuando los usuarios visitan y/o realizan compras a través de nuestro sitio web.
Compartir

0 Comentarios

Deja tu comentario...
Chollosde

Encuentra los mejores chollos y ofertas en nuestra página. Ahorra dinero en cada compra con nuestra amplia selección de productos de calidad. Busca el chollo que necesitas al mejor precio y aprovecha nuestras promociones exclusivas. ¡No esperes más para empezar a ahorrar!

Síguenos
  • Ir a nuestra página de Facebook
  • Ir a nuestra página de Twitter
  • Ir a nuestra página de Instagram
Chollosde.com 2024