Chollosde
HYCHIKA Atornillador Eléctrico Inalámbrico de 6N.m con Luz LED y 35 Accesorios en Estuche Portátil
Publicado el

HYCHIKA Atornillador Eléctrico Inalámbrico de 6N.m con Luz LED y 35 Accesorios en Estuche Portátil

18.96€
26.99€
-30%
Perfil de Chollosde
Compartido por Chollosde
Miembro desde 2023
233

Descripción

El Atornillador Eléctrico 6N.m de HYCHIKA es un destornillador inalámbrico de alta calidad. Con un máximo par de 6 N.m, este destornillador es lo suficientemente potente como para manejar una variedad de tareas de atornillado.

Con una batería de iones de litio de 3.6V y 2.0Ah, este destornillador proporciona suficiente energía para un uso prolongado sin necesidad de recargar con frecuencia. Además, su luz LED como linterna proporciona una iluminación adicional para trabajar en áreas con poca luz.

Incluido con el Atornillador Eléctrico 6N.m de HYCHIKA hay un cable USB para cargar la batería, 35 accesorios para atornillar y desatornillar en diferentes superficies, y un estuche portátil para transportar y almacenar el destornillador y sus accesorios.

En resumen, el Atornillador Eléctrico 6N.m de HYCHIKA es una excelente opción para cualquier persona que necesite un destornillador inalámbrico potente y portátil con una variedad de accesorios y una batería duradera.

AmazonMás información en
En ciertas ocasiones, es posible que Chollosde reciba una compensación cuando los usuarios visitan y/o realizan compras a través de nuestro sitio web.
Compartir

0 Comentarios

Deja tu comentario...
Chollosde

Encuentra los mejores chollos y ofertas en nuestra página. Ahorra dinero en cada compra con nuestra amplia selección de productos de calidad. Busca el chollo que necesitas al mejor precio y aprovecha nuestras promociones exclusivas. ¡No esperes más para empezar a ahorrar!

Síguenos
  • Ir a nuestra página de Facebook
  • Ir a nuestra página de Twitter
  • Ir a nuestra página de Instagram
Chollosde.com 2024