Chollosde
IxNaiqy HDV-514K Plus: Videocámara 4K 48MP con micrófono, estabilizador y visión nocturna
Publicado el

IxNaiqy HDV-514K Plus: Videocámara 4K 48MP con micrófono, estabilizador y visión nocturna

118.99€
169.99€
-30%
Perfil de mechas
Compartido por mechas
Miembro desde 2023
3

Descripción

La videocámara 4K 48MP WiFi Vlogging Camera es una cámara de video digital de alta calidad que cuenta con una resolución de video de 4K y una resolución de imagen de 48MP, lo que permite capturar videos y fotos nítidos y detallados. Además, cuenta con un zoom digital de 16X y una pantalla táctil IPS de 3 pulgadas que se puede girar para una fácil visualización desde cualquier ángulo.

Esta cámara también cuenta con funciones avanzadas como la visión nocturna IR, que permite grabar en condiciones de poca luz, y un estabilizador que ayuda a reducir la vibración y el movimiento de la cámara durante la grabación. Además, viene con un micrófono externo para una mejor calidad de sonido y un control remoto para una mayor comodidad de uso.

La videocámara también cuenta con conectividad WiFi, lo que permite transferir videos e imágenes a dispositivos móviles para compartir fácilmente en las redes sociales. Además, viene con dos baterías para asegurar una mayor duración de la batería y la grabación continua. En general, esta videocámara es una excelente opción para aquellos que buscan una cámara de video de alta calidad para vlogging, viajes o cualquier otra actividad.

AmazonMás información en
En ciertas ocasiones, es posible que Chollosde reciba una compensación cuando los usuarios visitan y/o realizan compras a través de nuestro sitio web.
Compartir

1 Comentarios

Deja tu comentario...
maikel
hace 7 meses

Que tal la videocámara?

mechasAutor
hace 5 meses
@maikel

Buenas, parece estar bien en relación calidad-precio. Un saludo!

Chollosde

Encuentra los mejores chollos y ofertas en nuestra página. Ahorra dinero en cada compra con nuestra amplia selección de productos de calidad. Busca el chollo que necesitas al mejor precio y aprovecha nuestras promociones exclusivas. ¡No esperes más para empezar a ahorrar!

Síguenos
  • Ir a nuestra página de Facebook
  • Ir a nuestra página de Twitter
  • Ir a nuestra página de Instagram
Chollosde.com 2024