Lámpara de Escritorio LED SLATOR color Blanco
Lámpara de Escritorio LED SLATOR color Blanco
Publicado el

Lámpara de Escritorio LED SLATOR color Blanco

19.19€
23.99€
-20%
Perfil de Coco
Compartido por Coco
Miembro desde 2023
329

Descripción

Mejora tu experiencia de estudio y trabajo con la Lámpara Escritorio LED (color Blanco). Esta lámpara de mesa está diseñada para ser respetuosa con la visión, gracias a sus 52 puntos de LED que generan una luz suave y sin sombras, evitando la fatiga ocular causada por el parpadeo y el deslumbramiento. Con 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, podrás ajustarla según tus necesidades para trabajar, estudiar, leer y relajarte.

El interruptor de la lámpara es totalmente táctil y cuenta con una función de memoria, lo que te permite ajustar el modo de brillo y color la primera vez que la utilices. La próxima vez que enciendas la lámpara, volverá automáticamente a la configuración anterior. Además, su brazo flexible de 180° y el eje de la base de 90° te permiten ajustarla al ángulo preferido para obtener la mejor iluminación en cada momento.

Fabricada sin plomo ni mercurio, esta lámpara LED no genera radiación UV ni IR, garantizando así un ambiente seguro y saludable. Su disipador de calor de aleación de aluminio contribuye a una larga vida útil de hasta 50000 horas, equivalente a 40 veces más que una lámpara incandescente clásica.

AmazonMás información en
En ciertas ocasiones, es posible que Chollosde reciba una compensación cuando los usuarios visitan y/o realizan compras a través de nuestro sitio web.

0 Comentarios

Deja tu comentario...
Chollosde

Encuentra los mejores chollos y ofertas en nuestra página. Ahorra dinero en cada compra con nuestra amplia selección de productos de calidad. Busca el chollo que necesitas al mejor precio y aprovecha nuestras promociones exclusivas. ¡No esperes más para empezar a ahorrar!

Síguenos
  • Ir a nuestra página de Facebook
  • Ir a nuestra página de Twitter
  • Ir a nuestra página de Instagram
Chollosde.com 2023