Chollosde
Luz LED con sensor de movimiento EZVALO para armarios recargable
Publicado el

Luz LED con sensor de movimiento EZVALO para armarios recargable

24.99€
39.99€
-38%
Perfil de et3rnal
Compartido por et3rnal
Miembro desde 2023
134

Descripción

¿Estás cansado/a de buscar objetos en la oscuridad dentro de tu armario o en la cocina? ¡No busques más! La luz LED sensor de movimiento EZVALO es la solución perfecta para iluminar tus espacios oscuros.

Con un diseño moderno y elegante, esta luz armario de 40cm y 5000k de luz blanca, es perfecta para colocar debajo de los armarios de la cocina, en los pasillos, escaleras o cualquier lugar que necesite iluminación. La cinta adhesiva magnética incluida te permite fijar la luz en cualquier lugar que desees, sin necesidad de herramientas o cables.

Esta luz inalámbrica funciona con batería y es recargable mediante USB, lo que te permitirá ahorrar en el consumo de energía y a su vez, tener una luz de larga duración. Además, su sensor de movimiento te permitirá encenderla automáticamente cuando detecte tu presencia y apagarse después de 15 segundos sin movimiento.

La luz LED sensor de movimiento EZVALO es fácil de instalar y de usar, y te proporcionará la iluminación necesaria en cualquier espacio oscuro de tu hogar. No esperes más y adquiere la tuya ahora para disfrutar de la comodidad y la seguridad que te ofrece.

AmazonMás información en
En ciertas ocasiones, es posible que Chollosde reciba una compensación cuando los usuarios visitan y/o realizan compras a través de nuestro sitio web.
Compartir

0 Comentarios

Deja tu comentario...
Chollosde

Encuentra los mejores chollos y ofertas en nuestra página. Ahorra dinero en cada compra con nuestra amplia selección de productos de calidad. Busca el chollo que necesitas al mejor precio y aprovecha nuestras promociones exclusivas. ¡No esperes más para empezar a ahorrar!

Síguenos
  • Ir a nuestra página de Facebook
  • Ir a nuestra página de Twitter
  • Ir a nuestra página de Instagram
Chollosde.com 2024