Chollosde
New Bee B45: Auriculares Manos Libres Bluetooth
Publicado el

New Bee B45: Auriculares Manos Libres Bluetooth

25.99€
34.99€
-26%
Perfil de et3rnal
Compartido por et3rnal
Miembro desde 2023
134

Descripción

Disfruta de un sonido sin interrupciones: Los auriculares New Bee B45 están equipados con micrófonos duales que eliminan eficazmente el ruido en entornos como la oficina, durante la conducción o en restaurantes, permitiéndote concentrarte en lo que dices.

Batería de larga duración: Con solo 2-3 horas de carga, disfruta de hasta 24 horas de reproducción de música, 20 horas de conversación (al 65% del volumen) y hasta 180 días en modo de espera. Estos auriculares inalámbricos se cargan rápidamente y pueden acompañarte durante todo el día. Además, con un alcance de conexión Bluetooth de hasta 15 metros, ya no tendrás que llevar el teléfono contigo constantemente.

Diseño cómodo de usar: Los auriculares Bluetooth son livianos (10 gramos) y no causan molestias en tus oídos, proporcionando una comodidad duradera, ideal para conductores o personas de negocios. Además, el auricular es ajustable en 360 grados, adaptándose perfectamente a la oreja izquierda o derecha.

Amplia compatibilidad: Compatible con todos los teléfonos iOS y Android del mercado, ofreciendo conexiones estables y eficientes. Diseñados para la serie iPhone, Samsung, HTC, LG, SONY, así como para PC y computadoras portátiles. También son compatibles con iPad, iPod Touch, LG G2, Samsung S7 S6, Motorola y otros teléfonos celulares Android, así como con PC y computadoras portátiles.

AmazonMás información en
En ciertas ocasiones, es posible que Chollosde reciba una compensación cuando los usuarios visitan y/o realizan compras a través de nuestro sitio web.
Compartir

0 Comentarios

Deja tu comentario...
Chollosde

Encuentra los mejores chollos y ofertas en nuestra página. Ahorra dinero en cada compra con nuestra amplia selección de productos de calidad. Busca el chollo que necesitas al mejor precio y aprovecha nuestras promociones exclusivas. ¡No esperes más para empezar a ahorrar!

Síguenos
  • Ir a nuestra página de Facebook
  • Ir a nuestra página de Twitter
  • Ir a nuestra página de Instagram
Chollosde.com 2024