Chollosde
Perlegear Soporte TV de Pared para Pantallas de 26-60 Pulgadas
Perlegear Soporte TV de Pared para Pantallas de 26-60 Pulgadas
Publicado el

Perlegear Soporte TV de Pared para Pantallas de 26-60 Pulgadas

32.99€
38.99€
-15%
Perfil de Coco
Compartido por Coco
Miembro desde 2023
403

Descripción

Optimiza tu espacio con el Perlegear Soporte TV de Pared para pantallas de 26-60 pulgadas. Este soporte articulado, inclinable y giratorio te permite ajustar tu televisor para obtener el ángulo de visión perfecto en cualquier habitación.

Con una capacidad de carga de hasta 45 kg y compatibilidad con el estándar VESA de hasta 400x400mm, este soporte es adecuado para una amplia gama de televisores. Su construcción resistente garantiza la seguridad y estabilidad de tu pantalla.

Disfruta de la flexibilidad que ofrece este soporte de pared. Inclínalo hacia arriba o hacia abajo para reducir los reflejos y obtener una visualización cómoda. Gíralo a izquierda o derecha para ajustar el ángulo según tus necesidades.

El Perlegear Soporte TV de Pared es fácil de instalar y viene con todos los accesorios necesarios. Aprovecha al máximo tu espacio y crea una experiencia de visualización inmersiva con este soporte de calidad.

AmazonMás información en
En ciertas ocasiones, es posible que Chollosde reciba una compensación cuando los usuarios visitan y/o realizan compras a través de nuestro sitio web.
Compartir

0 Comentarios

Deja tu comentario...
Chollosde

Encuentra los mejores chollos y ofertas en nuestra página. Ahorra dinero en cada compra con nuestra amplia selección de productos de calidad. Busca el chollo que necesitas al mejor precio y aprovecha nuestras promociones exclusivas. ¡No esperes más para empezar a ahorrar!

Síguenos
  • Ir a nuestra página de Facebook
  • Ir a nuestra página de Twitter
  • Ir a nuestra página de Instagram
Chollosde.com 2024