Chollosde
Taladro y Atornillador a Batería TECCPO de 18V con Batería de Litio, Cargador Rápido y 33 Accesorios
Publicado el

Taladro y Atornillador a Batería TECCPO de 18V con Batería de Litio, Cargador Rápido y 33 Accesorios

84.97€
99.97€
-15%
Perfil de ofertitis
Compartido por ofertitis
Miembro desde 2023
86

Descripción

El taladro a batería de 18V de TECCPO es una herramienta esencial para cualquier proyecto de bricolaje o reparación en el hogar. Con un par máximo de 60Nm, este taladro es capaz de manejar incluso las tareas más difíciles con facilidad. Además, viene con una batería de litio de 4.0Ah y un cargador rápido de 4A, lo que te permitirá trabajar durante horas sin tener que detenerte a cargar.

La luz LED integrada en la herramienta proporciona iluminación adicional para las áreas de trabajo con poca luz, mientras que los 21+3 ajustes de par te permiten ajustar la velocidad y la fuerza para adaptarse a cualquier tarea. La velocidad ajustable en dos niveles te permitirá seleccionar la velocidad adecuada para el trabajo que estás realizando.

El taladro viene con 33 accesorios, incluyendo brocas, puntas de destornillador y otros accesorios esenciales para cualquier proyecto de bricolaje o reparación. El estuche incluido te permitirá guardar y transportar tu herramienta y accesorios de manera segura y organizada.

AmazonMás información en
En ciertas ocasiones, es posible que Chollosde reciba una compensación cuando los usuarios visitan y/o realizan compras a través de nuestro sitio web.
Compartir

0 Comentarios

Deja tu comentario...
Chollosde

Encuentra los mejores chollos y ofertas en nuestra página. Ahorra dinero en cada compra con nuestra amplia selección de productos de calidad. Busca el chollo que necesitas al mejor precio y aprovecha nuestras promociones exclusivas. ¡No esperes más para empezar a ahorrar!

Síguenos
  • Ir a nuestra página de Facebook
  • Ir a nuestra página de Twitter
  • Ir a nuestra página de Instagram
Chollosde.com 2024