Chollosde
Tobogán con agua FEBER para niños a partir de 2 años en color azul
Tobogán con agua FEBER para niños a partir de 2 años en color azul
Publicado el

Tobogán con agua FEBER para niños a partir de 2 años en color azul

58.79€
79.99€
-27%
Perfil de Coco
Compartido por Coco
Miembro desde 2023
403

Descripción

¡El tobogán con agua de FEBER es el complemento perfecto para la diversión de verano de los niños a partir de 2 años! Con su color azul vibrante y su diseño divertido, este tobogán proporciona horas de diversión para los más pequeños.

Con una longitud de 161 centímetros, este tobogán es el tamaño perfecto para los niños más pequeños y es fácilmente portátil para llevar a cualquier lugar donde deseen jugar con agua. Además, con un peso de solo 6.8 kilogramos, es fácil de mover y almacenar cuando no se está usando.

Con el tobogán de FEBER, los niños pueden deslizarse y refrescarse en la piscina o en el jardín durante los días calurosos de verano. El montaje no es necesario, por lo que los niños pueden comenzar a disfrutar del tobogán de inmediato.

Este tobogán ha sido diseñado pensando en la seguridad, con un peso máximo recomendado por el fabricante de 30 kilogramos. La diversión al aire libre nunca ha sido tan fácil con el tobogán con agua de FEBER.

AmazonMás información en
En ciertas ocasiones, es posible que Chollosde reciba una compensación cuando los usuarios visitan y/o realizan compras a través de nuestro sitio web.
Compartir

0 Comentarios

Deja tu comentario...
Chollosde

Encuentra los mejores chollos y ofertas en nuestra página. Ahorra dinero en cada compra con nuestra amplia selección de productos de calidad. Busca el chollo que necesitas al mejor precio y aprovecha nuestras promociones exclusivas. ¡No esperes más para empezar a ahorrar!

Síguenos
  • Ir a nuestra página de Facebook
  • Ir a nuestra página de Twitter
  • Ir a nuestra página de Instagram
Chollosde.com 2024